Nuestras marcas de peluquería de referencia

Nuestras marcas de peluquería de referencia

Trabajamos con productos de Eme Diciotto y Davines.

¡Quiero saber más!

En Bernardo Nogueira trabajamos con productos de calidad

Eme Diciotto y Davines

Somos una peluquería en Santiago que apuesta por el uso de productos de primera calidad, por eso trabajamos con las marcas Eme Diciotto y Davines , cuyos productos podrás adquirir en nuestra peluquería.

Eme Diciotto es una firma italiana con la que tenemos una gran vinculación profesional y formativa que ha ganado un gran reconocimiento en el sector por su enfoque en la salud capilar y la biotecnología. ¡Conoce sus características y hazte con sus productos en Bernardo Nogueira!

En Bernardo Nogueira trabajamos con productos de calidad

¿Por qué se caracterizan los productos capilares de Eme Diciotto?

Biotecnología

Una de las características de Eme Diciotto es su base científica. La marca invierte en investigación para crear productos que no solo embellecen, sino que tratan el cabello a nivel molecular. Utilizan principios activos biotecnológicos y fórmulas avanzadas.

Salud capilar

Para la firma italiana, la belleza del cabello es un reflejo de su salud. Sus productos están diseñados para trabajar en sinergia, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, abordando problemas como el daño, la sequedad, la debilidad o la pérdida de volumen.

Uso profesional

La marca está orientada al uso profesional. Por ello, sus productos suelen tener concentraciones más altas de ingredientes activos y están diseñados para ser utilizados por expertos, por lo que obtienen resultados óptimos y duraderos.

Prueba nuestros productos de peluquería profesional

Prueba nuestros productos de peluquería profesional

¿Quieres darle a tu cabello un resultado profesional, incluso en casa? Hazte con los productos de Eme Diciotto y Davines visitando nuestra peluquería en Santiago de Compostela.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.