Cortes de pelo en Santiago de Compostela

Renueva tu estilo. Más de 30 años...

Con la única intención de embellecer a las personas

981 531 636

Te sentirás en manos de un auténtico estilista

Somos un equipo de estilistas con estilo versátil, entendemos que cada persona es un mundo pero lo que es un denominador común es nuestro trabajo, es haber creado un selllo: cortes indeformables, prácticos y realizados única y exclusivamente para ti.

Ellos y ellas

La revolución de la peluquería masculina llegó a nuestro salón

Te sentirás asesorado por las mejores tijeras de nuestro equipo

En nuestra peluquería somos expertos en cortes de pelo para hombre en Santiago de Compostela. Tenemos la experiencia y la formación necesarias para ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada cliente. Trabajamos con cortes de cabello clásicos y atemporales, degradados, cortes con volumen o flequillo y para media o larga melena.

Cortes de pelo hombre en Santiago de Compostela
¿Cada cuánto debería cortarme el pelo?

Para ellas

Realizamos una configuración de tu estilo, de la forma de tu óvalo, tus nacimientos naturales de cabellos, tus remolinos, tus hábitos diarios. Son las premisas con las que nos basamos para crear tu estilo.

¿Quieres cortar el pelo en Santiago? Somos la mejor opción

¿Quieres cortar el pelo en Santiago? Somos la mejor opción

Si buscas a profesionales para cortar el pelo en Santiago de Compostela, en Bernardo Nogueira encontrarás el servicio que necesitas. Ofrecemos cortes de pelo modernos y basados en las tendencias del sector. ¡Pide ahora tu cita!

981 531 636

Factores a tener en cuenta para elegir el corte de cabello ideal

Forma del rostro
Tipo de cabello
Estilo personal

Forma del rostro

Uno de los aspectos que más condiciona qué tipo de cortes de pelo te sientan bien es la forma del rostro. En Bernardo Nogueira estudiamos detalladamente tus características faciales para ofrecerte los cortes de cabello en Santiago de Compostela más favorecedores y adaptados a ti.

Tipo de cabello

Tener un pelo fino o grueso, seco o graso, será un factor importante a la hora de cortar el pelo en Santiago de Compostela. Estas características condicionarán si necesitas cortes de pelo con mayor o menor volumen y qué largo de tu cabello puede resultar más favorecedor. ¡Nuestros expertos en cortes de cabello evalúan tu melena!

Estilo personal

Tu estilo y estética predominante, por supuesto, serán un gran condicionante a la hora de elegir los mejores cortes de cabello. Según tu estilo, te sentirás más identificado con un peinado u otro, lo que será determinante a la hora de cortar el pelo. ¡Cuéntanos qué estilo te representa y nosotros te ofrecemos las mejores opciones!

¿Cada cuánto debería cortarme el pelo?

A pesar de lo que indican algunas leyendas urbanas, nuestros expertos en cortes de cabello en Santiago de Compostela tienen claro que cortar el pelo no influye en el ritmo de crecimiento de la melena.

Tanto en adultos como en niños, el crecimiento del cabello dependerá del tipo de folículo que tenga cada persona. Por lo tanto, si te preguntas con qué frecuencia debes cortar el pelo, en Bernardo Nogueira te garantizamos que esto dependerá de las necesidades y preferencias de cada usuario.

Someterme a nuestro servicio de cortes de pelo en Santiago de Compostela con cierta frecuencia te ayudará a mantener tu cabello saneado. Consulta con nuestros expertos si deberías cortar el pelo o qué tratamientos capilares favorecerán el crecimiento.

¿Cada cuánto debería cortarme el pelo?
¡Cambia tu look con nuestros cortes de pelo en Santiago!

¡Cambia tu look con nuestros cortes de pelo en Santiago!

¿A qué esperas? Dale un cambio a tu imagen y anímate a cortar el pelo en Santiago de Compostela. Para resultados excepcionales, elige los cortes de cabello de nuestra peluquería. ¡Nos adaptamos a lo que necesitas!

981 531 636

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.