Ahumado
El maquillaje ahumado consiste en difuminar sombras de ojos oscuras, utilizando colores negros, grises, marrones, morados... de forma gradual. Se aplica desde el párpado móvil hacia la cuenca y el exterior, creando un efecto ahumado y misterioso en tu mirada.
Contouring
Técnica para esculpir el rostro usando tonos más oscuros como contorno para crear sombras y hundir visualmente áreas. Esto se combina con tonos claros con iluminador para realzar y proyectar otras. Ayuda a definir pómulos, afinar la nariz... ¡Pruébalo!
Cut Crease
Se trata de una técnica de maquillaje de ojos que consiste en cortar la cuenca del ojo de forma muy definida con un corrector o base clara. Esto provoca que se separe claramente el párpado móvil del resto de la cuenca y crea un contraste. Da la sensación de tener un párpado más grande.
Draping
Técnica de maquillaje que utiliza el colorete no solo para dar color a las mejillas, sino también para contornear y dar forma al rostro. Se realiza aplicando diferentes tonos y difuminándolos de forma estratégica en el rostro. Te ofrece un efecto suave y con color.